Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que abandonara el taxi en donde pretendía huir, tras supuestamente golpear con otro individuo, a una pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, en la calle Artillería, de la colonia Militar de esta ciudad.

A su llegada los uniformados, luego de recibir el reporte, vieron que dos individuos estaban golpeando a una mujer y un hombre.

Los aparentes agresores, al ver la presencia policiaca huyeron en un taxi de color blanco con azul, el cual abandonaron metros adelante e ingresaron a un terreno baldío.

De inmediato los uniformados empezaron a seguirlos a pie, logrando la detención de uno de ellos, que más tarde se identificó como Felipe H. R., de 27 años de edad, quien luego de estar encarcelado, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia la Mixteca.

Al lugar también llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, quienes atendieron a la pareja: la mujer de 13 años de edad, presentaba crisis nerviosa y un golpe contuso en pómulo derecho y el hombre de 19 años, resultó con raspones y golpes contusos en espalda.

Dichas personas, fueron atendidas en el lugar, ya que por las heridas que presentaron no amerito su trasladado a un hospital.