Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Instagram y Whatsapp, protagoniza la portada de la revista TIME, a pocos días de que las tres redes sociales sufrieron una caída a nivel mundial, por poco más de seis horas.

La portada fue nombrada: «Facebook no se repara sólo» y en ella se ve el rostro de Zuckerberg con un filtro de color azul y encima de éste, un recuadro que dice: «¿Borrar Facebook?», con las opciones «Cancelar y Borrar».

Como parte de la portada, la revista publicó un artículo en el que habla sobre cómo Facebook forzó un ajuste de cuentas, al cerrar el equipo de integridad cívica, «que ponía a las personas por delante de las ganancias».

Asimismo, critica que el CEO tenga una postura agresiva ante los medios y el daño moral hacia los usuarios de las redes sociales, así como de la interrupción del servicio de Facebook, lo que reveló «cuánto depende el mundo del conjunto de productos de la compañía».

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/10/zuckerberg-en-portada-de-time-tras-caida-de-red-social/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/10/zuckerberg-en-portada-de-time-tras-caida-de-red-social/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=