Redacción.

La mañana de este miércoles, sujetos armados ejecutaron a un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza; esto, luego de que cometieran un asalto en el lugar.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la avenida Dr. Roque Robles, esquina con Cristóbal Colón, en el centro de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec; donde los sujetos ingresaron a un domicilio para cometer un asalto.

Ante estos hechos, al parecer un sujeto identificado como Alejandro T. J., se resistió a ser víctima del asalto, por lo que los delincuentes accionaron sus armas de fuego y le dispararon, perdiendo la vida en el lugar.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que policías municipales arribaron para corroborar el hecho; al llegar al lugar, los asaltantes ya habían huido a bordo de mototaxis.

También, se tiene conocimiento que al interior del domicilio se encontraban otras personas, mismas que cerraron las puertas del inmueble ante las crisis nerviosas que presentaban; en tanto, la calle fue cerrada en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones pertinentes.