Redacción.

Una mujer murió atropellada esta mañana en la calle Jacarandas, de la colonia Las Flores, cuando regresaba de ir a dejar a su hija a la escuela primaria.

El trágico suceso ocurrió cuando la señora Antonieta Sánchez caminaba en la citada calle con dirección a la Carretera Internacional para regresar a su domicilio ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel.

Unos metros antes de llegar a la carretera, notó que un camión se encontraba estacionado en la banqueta del acotamiento derecho, por lo cual se vio en la necesidad de bajar al arroyo vehicular.

Justo en ese momento, un camión tipo volteo, de color blanco, avanzaba por la misma calle.

Se presume que el conductor del volteo perdió de vista a la mujer al medir el espacio entre su vehículo y el camión estacionado en la banqueta, por lo cual la arrolló.

Vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias por lo cual paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero confirmaron que la mujer ya había fallecido.

La Policía Vial tomó conocimiento del percance y procedió al aseguramiento de los dos camiones, uno por el homicidio por tránsito de vehículo y el estacionado por homicidio por omisión.