Redacción.

Una persona adulta mayor, murió esta mañana en la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal luego de ser atropellada por una motocicleta.

El conductor del vehículo resultó con diversas lesiones y tras ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, fue presentado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con declaraciones de los familiares, el señor Carlos, de 65 años de edad, salió de su domicilio ubicado a unas cuadras del crucero de La Experimental.

Al salir dijo que iba a comprar algo para desayunar, pero cuando cruzaba el carril con dirección al aeropuerto, una motocicleta lo impactó y lanzó por varios metros.

El adulto mayor no resistió y murió al caer en el asfalto, mientras que el motociclista también perdió el equilibrio y resultó herido.

Policías de Vialidad Estatal llegaron al lugar y procedieron a la detención del motociclista, así como acordonaron el lugar para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedieran a levantar el cuerpo.