Redacción.

El exceso de velocidad y falta de precaución provocó un fuerte accidente hace unos momentos en la avenida Ferrocarril, en jurisdicción de San Sebastián Tutla, con el saldo de persona fallecida y otra grave, así como un menor con lesiones leves.

Los cuerpos de auxilio reportaron que el aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford, al parecer tipo Escape color azul, circulaba con exceso de velocidad.

Debido a ello, no se percató que en el acotamiento estaba estacionado un camión tipo torton, incrustándose en la parte posterior.

Ante el fuerte impacto, el copiloto quedó prensado y sufrió lesiones graves, mientras que el conductor fue rescatado por los vecinos y automovilistas, quienes solicitaron apoyo de personal de Bomberos y Cruz Roja.

Tras liberar al copiloto, los Bomberos lo trasladaron a un hospital particular de esa zona, pero reportaron que murió justo al momento de arribar al nosocomio.

Entre los ocupantes de la camioneta también se encontró a un menor de edad, quien presumiblemente viajaba en el asiento trasero, por lo que sólo presentó algunos golpes.