Valentina Torres.

En una desgracia terminó la celebración del “Señor de las Peñitas”, en Reyes Etla, cuando sujetos desconocidos llegaron a un domicilio para atacar a balazos a los moradores.

En el domicilio quedaron muertas dos personas y dos más fueron rescatadas con vida y llevadas al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde horas después otra más perdió la vida.

La Policía Municipal de ese lugar reportó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, una vez que había concluido el jaripeo anual.

Cuando la gente se retiraba, sujetos armados llegaron al domicilio, ubicado en la calle Constitución y abrieron fuego contra las personas, por lo que al menos cuatro quedaron derribadas y otras lograron ponerse a salvo al correr en varias direcciones.

Paramédicos de Bomberos fueron hasta esa comunidad y confirmaron la muerte de dos personas, las cuales fueron identificadas como Eric V. A., de 42 años y Daniel Cristian L. V. de 29 años.

Mientras que los lesionados al parecer responden al nombre de Manuel N. de 24 años y Andy G. de 70 años, ignorándose quién de los dos perdió la vida en el hospital general.

Policías estatales, federales y el Ejército mexicano llegaron a la población, sin embargo, los responsables ya habían escapado.