Tlalixtac de Cabrera, Oax., 18 de octubre de 2019.- Después de disputar las finales de voleibol y baby fut en el Polideportivo Venustiano Carranza, cerca de 500 trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Administración dieron por concluidos los Juegos Intramuros 2019, realizados en el marco del Día del Empleado.

Durante cuatro semanas, hombres y mujeres de la dependencia dieron muestra de su esfuerzo, empeño y pasión en cada una de competencias deportivas, mientras disfrutaban de momentos de júbilo, unidad y compañerismo.

Luego de la eliminatoria de cada disciplina, el Polideportivo Venustiano Carranza fue escenario de la final del voleibol mixto que conquistó el equipo “Parque Colosio”, dejando en segundo y tercer lugar a “Combinados” y “Pugs”, respectivamente.

En baby fut varonil se coronó “Deportivo DRH” al vencer en el marcador por cinco goles a uno a su similar “Grupo Verde”, continuando así con su hegemonía en el torneo. El conjunto de la “Unidad de Operación Interna” terminó en tercer sitio.

En tanto en la rama femenil, la escuadra de las “Chicas Superpoderosas” se llevó el campeonato, para dejar en el segundo peldaño a “Caprichosas” y en la tercera posición a “Polideportivo”.

De igual forma, se llevó  a cabo una carrera atlética de cinco kilómetros en la Unidad Deportiva “El Tequio” con la participación de 139 servidoras y servidores públicos, así como una carrera de relevos de 4 x 100 en el Polideportivo “Venustiano Carranza” con más 68 competidores, quienes, animados con porras y palabras de aliento por parte de sus compañeros y compañeras, buscaron cruzar la meta en el menor tiempo posible.

Con estas actividades deportivas, organizadas a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Administración demostraron el valor del trabajo en equipo y la unidad que mantienen dentro de sus áreas labores.

Cabe señalar que la premiación se realizará en las próximas semanas, en el marco de la celebración del Día del Empleado 2019 –que se festeja cada 21 de octubre-, reconociendo el esfuerzo y compromiso con el gobierno que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.