Un sujeto, al parecer colombiano, fue herido de gravedad al ser atacado a balazos cuando viajaba en un taxi y se dirigía al fraccionamiento Ciudad Yagul, en Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 08:00 horas cuando Héctor, de 25 años, viajaba como pasajero en el taxi con número económico 14-625, con placas de circulación 7754SJN.

El taxi circulaba frente al relleno sanitario, casi a la entrada del fraccionamiento Ciudad Yagul cuando otro vehículo se le emparejó y comenzó a disparar.
Héctor viajaba en el asiento trasero, justo detrás del conductor, por lo que fue alcanzado por al menos dos proyectiles que le causaron lesiones graves, ya que los recibió en el cráneo y cuello.

Su identificación se logró por una credencial que portaba, donde se asienta que actualmente tiene su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Yagul.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y al notar su estado de gravedad lo trasladaron directamente al hospital “Doctor Aurelio Valdivieso” de la capital del estado.