El autor material del tiroteo acontecido en Dayton, Ohio, era miembro de una banda de “Pornogrind“, un subgénero del metal que se destaca por sus letras explícitamente ofensivas, sobre todo contra las mujeres.

Como diferenciar los tipos de metal:

Connor Betts, era miembro de esta banda que se llamaba “Menstrual Munchies“, la cual contaba con canciones con títulos como “Preteen Daughter Pu$$y Slaughter” y “Cunt Stuffed With Medical Waste – Sexual Abuse Of A Teenage Corpse”.

De la misma manera, las portadas de los discos de esta banda también eran demasiado explícitas, pues una mostraba el cuerpo descabezado de una mujer amarrada en una cama, llena de sangre, mientras un hombre se pone de nuevo los pantalones.

La banda participó en un concierto de metal conocido como Summer Massacre 2, en Chicago, el 29 de junio.

Integrantes de la banda en un concierto. Foto: Buzzfeed News.
Integrantes de la banda en un concierto. Foto: Buzzfeed News.

Sin embargo, los miembros de la banda, publicaron en sus cuentas de redes sociales que estaban disgustados por las acciones de Betts, tras la balacera en Dayton.

La banda contaba con una página de internet para vender sus producciones, misma que seguía funcionando el sábado, un día antes del tiroteo, pero desde el domingo fue tirada.

Foto: Buzzfeed News.

Fue la cuenta de Neckbeard Deathchamp la que dio a conocer que Betts era miembro de esta banda, aunque después aclaró que ninguno de sus miembros lo conocía personalmente.

Tweet donde se da a conocer que Betts es integrantes de la banda. Foto: Especial.

Vía La Razón.