TERRITORIO SCORE

Con par de carreras en la quinta entrada para empatar y otras dos en la sexta para darle vuelta a la tortilla, permitieron a los Tigres de Quintana Roo vencer 9-7 a los Guerreros de Oaxaca, culminando la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos, rescatando par de triunfos en la gira.

Hubo carreras en la primera entrada, un par a favor de Tigres, anotando Rubén Sosa con pased ball del receptor Orlando Piña y Justin Greene, con producción de Bryan Aragón al dar elevado de sacrificio.

En el segundo rollo los felinos sumaron su tercer anotación con hit productor de Germán Revilla; pero Guerreros recortó con dos anotaciones en el cierre, cortesía de Diego Goris y Eric Meza.

Los bengalíes se fueron otra vez por tres de diferencia en el tercer acto, al sumar dos más en los spikes de Justin Greene y Bryan Aragón.

Sin embargo, en la conclusión del cuarto inning la “tribu zapoteca” le dio la voltereta 7-5, gracias a un triple de Sammar Leyva con la casa llena.

Tigres empató en la quinta tanda, con homerun de Brian Hernández (3) llevándose por delante a Bryan Aragón; mientras que la voltereta 9-7 a favor de los caribeños se dio en la sexta, por parte de Rubén Sosa en wildpitch y Justin Greene, con elevado remolcador para Frank Díaz.

La victoria en labor de relevo fue para Carlos Frías (1-3); con derrota del abridor Héctor Galván (0-3) y salvamento para Josh Corrales (2).

PG- Carlos Frías (1-3)

PP- Héctor Galván (0-3)

SV- Josh Corrales (2)

HR- Brian Hernández (3) por Tigres.