Redacción.

Mientras sus compañeros se alistaban para iniciar los festejos por el “Día del Taxista”, el conductor de un taxi foráneo de la población de San Sebastián Teitipac, Tlacolula de Matamoros, murió junto con su pasajera al sufrir un aparatoso accidente.

Los grupos  de auxilio de la zona de Tlacolula de Matamoros informaron que el accidente ocurrió este lunes aproximadamente a las 7:20 horas, en la carretera local que comunica a Tlacolula con Díaz Ordaz.

Unos kilómetros antes del fraccionamiento Ciudad Yagul, se registro el choque entre un camión con la leyenda Jumex y el taxi de la citada población, con número económico 09.061.

Por el fuerte impacto, el taxista y una mujer que viajaba como pasajera murieron en el acto al quedar prensados, mismos que fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja Base Tlacolula.

Se informó que el conductor del camión también resultó lesionado y fue llevado a un hospital de Tlacolula, mientras que elementos de AEI llegaron al lugar para iniciar con las diligencias por el fallecimiento de las dos personas, de quienes hasta este momento se desconoce su identidad.