Redacción.

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente en la carretera federal 190, a la altura de Brenamiel, en la zona metropolitana de Oaxaca, donde cinco personas resultaron lesionadas; mientras que un taxista involucrado se dio a la fuga.

De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar en esta zona de la capital oaxaqueña, donde el chofer de un taxi se impactó en un urbano que se habría detenido para subir pasaje; debido a la alta velocidad en la que conducía, el taxista no tuvo oportunidad de frenar.

Como consecuencia del fuerte impacto, los cinco ocupantes del taxi foráneo del sitio Santa Cruz Lachixolana, resultaron heridos, entre ellos un menor de edad; tras el percance, testigos de los hechos pidieron auxilio a paramédicos y personal de seguridad, mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, así como paramédicos, quienes socorrieron a los lesionados, y realizaron maniobras para rescatar a un hombre y una mujer que quedaron prensados en la parte delantera del taxi debido al fuerte impacto.

Tras rescatar a las personas y brindarles los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde se reporta que tres de ellos se encuentran graves mientras que los otros están estables, uno de ellos el menor de 3 años de edad, quien recibió un golpe en la cabeza.