Ante la llegada de los días con mayor número de contagios, las talentosas cosplayers y waifus S. Meriweather y Spooky Dye le dieron vida a Susana Distancia y al Coronavirus, con el objetivo de difundir las medidas de higiene y sanidad que debemos mantener para reducir el número de personas contagiadas.

Por medio de un video en la plataforma de YouTube, las chicas, una mexicana (de Sinaloa) y la argentina (de Buenos Aires) dieron vida a los personajes que durante meses llevamos escuchando.

Con una increíble tonada y una letra ingeniosa, S. Meriweather nos invita a Suich suich, lavate las manos, coff coff con barbijo en mano, flup flup, desinfectar no es en vano.

La bella chica no solo representa al personaje, ya que también, es la que diseña, confecciona y crea todos los accesorios necesarios para sus representaciones, y es apoyada por la hermosa representante de Argentina, que, aunque únicamente sale representando al Coronavirus Chan, nos han dejado encantados porque no pensamos que ese virus tan molesto pudiera representarse de forma tan linda.

“Espero que podamos llegar a más personas y que todos los que ven esto estén en casa tomando las medidas necesarias. Este video no lo hice con el fin de ofender a nadie, para nada. Entiendo la gravedad del asunto y lo tomo completamente en serio, por eso me parece correcto fomentar la sana distancia y también la higiene ¡¡POR FAVOR, TOMA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS! Esta cuarentena va a terminar pronto si todos ponemos de nuestra parte, lo que más deseo es que todos podamos salir de esto bien, la economía está bajando”, señaló la creadora de la canción.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes, sigues las indicaciones y te aprendas la tonada:

 

Vía: C. Lts.