Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con lesiones producidas por arma blanca, mismas que fueron provocadas por su compañero de parranda.

El hecho ocurrió a las 23:59 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de policía de Santa Teresa.

Al recibir el reporte por parte del Subcentro C2 de la Mixteca, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, ahí encontraba tirado a un individuo, que estaba sangrado de las heridas que presentaba a la altura de la cabeza, provocadas por un arma blanca.

El herido que se identificó como C.C.L., relató que al encontrarse consumiendo bebidas embriagantes con otros individuos, se suscitó una riña, en la que un individuo lo lesionó con arma blanca.

Agregó que el responsable vestía una camisa en color blanca, la cual se había manchado de la sangre, y que corrió por la Avenida Paraísos, con dirección al Centro de la ciudad.

Al lugar también se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindan los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que recibiera atención médica.

Los uniformados al contar con las características del aparente agresor iniciaron su búsqueda, pero no lograron asegurarlo.