El servicio de música digital Spotify sorprendió este jueves a los millones de seguidores de Bad Bunny por eliminar su éxito ‘Safaera‘.

La canción aún se encuentra en el buscador de la plataforma pero al intentar reproducirla aparece una leyenda que la cataloga como “no disponible“.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el tema de reggaeton ya no se encuentra en Spotify, pues ni el cantante ni la plataforma se han pronunciado al respecto.

‘Safaera‘ es parte del disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) de Bad Bunny, lanzado en febrero pasado, y una colaboración con los también reggaetoneros Ñengo Flow y Jowell & Randy.

El término es una expresión típica de Puerto Rico, de donde es originario el cantante, y hace referencia a situaciones intensas de descontrol, como el libertinaje, abuso de sustancias y promiscuidad.

Tras percatarse de que el éxito ya no se encuentra en Spotify, cientos de usuarios se pronunciaron en redes sociales, especialmente Twitter, hasta hacer tendencia a la plataforma digital.

Con información de López-Dóriga Digital