Redacción

Se anunció que el videojuego de Spider-Man de Marvel llegará el viernes 7 de septiembre de 2018 exclusivamente para el sistema PlayStation 4, junto con el anuncio de lanzamiento se mostró el Box Art de Spider-Man de Marvel. Insomniac tiene una trayectoria excelente en tapas de juegos, apostando en esta ocasión por un fondo rojo puro y una imagen sorprendente del deflector.

En el arte se observa el traje balanceándose con confianza por las telarañas contrastando con el llamativo fondo. Para yuxtaponer el aspecto único de Spider-Man, su pose toma inspiración del arte y talento artístico del cómic favorito de fans de Spider-Man de hace 50 años.

Marvel's Spider Man PS4 Box Art

Asimismo anunciaron que habrá edición digital de lujo y edición de coleccionista del juego.

La edición Digital de Lujo del juego incluirá una copia del juego así como también nuevos capítulos de la narrativa con la serie de DLC post-lanzamiento, Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

Para los que deseen el Spider-Man coleccionable junto con Spider-Man de Marvel, incluye todo el contenido digital de la Edición Digital de Lujo así como también una caja Steelbook destacando el emblemático Spider-Man blanco, un mini libro de arte de Titan Books y una increíble estatuilla de Spider-Man de Marvel de Gentle Giant.

Aquí te compartimos el avance del juego