Gus Sánchez

Anoche se registró un accidente en la carretera hacia Tuxtepec, donde un camión con gente que asistió al evento de toma de protesta de Salomón Jara como gobernador; el saldo de dicho accidente fue de tres personas que perdieron la vida.

Los occisos eran simpatizantes del Movimiento Progresista de Morena que encabeza en Tuxtepec el diputado federal, Ángel Domínguez Escobar, quienes eran acompañados por pobladores de la comunidad de Mixtán, Loma Bonita.

La empresa responsable del transporte fue “González Tours”, asimismo, se indicó que dentro de las personas atendidas con algunas lesiones fueron atendidas en el hospital de Ixtlán de Juárez; entre ellos se encuentra un Policía Municipal y un Maestro del COBAO Plantel 47, Loma Bonita.

Al momento se confirmó la muerte de tres personas: Martín Aurelio Matadamas Lavariega, residente de col. México; María del Carmen Hernández, residente de Mixtán y Ceferino Ortiz Santiago, residente de Arroyo Metate.

Ángel Domínguez Escobar, diputado federal que trajo a la población al evento en la ciudad de Oaxaca, aún no ha dado ninguna declaración, no se sabe dónde está y si responderá por su gente.