Luego de que JLo y Shakira se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl 2020, diversas celebridades compartieron algunas anécdotas que vivieron con las artistas. Tal es el caso de Tatiana que recordó cómo conoció a Shakira en la CDMX.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió que la colombiana se inspiraba en ella para armar su look ya que quería ser la “Tatiana Colombiana“. De acuerdo con Tatiana, Shakira apenas comenzaba su carrera cuando se conocieron, sin embargo ya contaba con grandes seguidores.

“La reina de los niños” señaló que en 1995 conoció a Shakira en un evento de un restaurante de la Ciudad de México, al evento habían acudido diversas celebridades del medio artístico, incluida la colombiana que se encontraba en México promocionando su disco ‘Pies Descalzos’.

Al verla llegar, Tatiana se acercó a Shakira y le dijo: “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”. Sin embargo la respuesta de la cantante le sorprendió mucho, ya que la reconoció de cuando había visitado Colombia para promocionar su álbum.

“¿Tatiana? ¿La de las pepitas?”, mencionó la cantante.

En su post, la mexicana detalló que le conocían así ya que en 1988 cuando fue a promocionar su disco “Un Lobo en la noche”, la llamaban “la sardina de las pepitas” porque todo su look era de bolitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas🤩, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va… . En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira 😱, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México… Así que me acerqué y le dije emocionada: “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito” a lo que me respondió “¿ Tatiana? La de las pepitas?” -cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían “la sardina de las pepitas” porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas) 😂-, entonces ella añadió “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”. Yo me quede impactada por su sencillez y su memoria 😱. Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!! 🥰 En otra ocasión la fuimos a ver a el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz ya que cuando llegue un día antes, ella se presentaba esa noche y yo al día siguiente… me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga… . Les dejo algunas imágenes (Deslicen para ver más) de Shakira en su primer disco y unas mías. . #ThrowbackThursday #JuevesRetro #80s #90s #Shakira #Tatiana #SabiasQue #chicasdehoy

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana) el

Pero la sorpresa de Tatiana no quedó ahí, ya que Shakira prosiguió señalando que fue una gran inspiración para ella y que trataba de imitar su look.

“Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”, mencionó Shakira a Tatiana.

En ese momento Tatiana se quedó muy sorprendida ya que a pesar de que ya contaba con fama, ella se mantuvo muy sencilla.

La cantante mexicana además reveló que se la volvió a encontrar en dos ocasiones: en 2006 en los ‘Latin Grammys’ y otra ocasión en Veracruz donde ambas se presentarían. según Tatiana lo que le sorprende más de Shakira es que siempre se muestra muy humilde.

Vía SDP Noticias.