Los servicios de Amazon .com Inc, incluidos Amazon Web Services (AWS), Prime Video y su sitio web reportan una caída a nivel mundial este martes.

En su panel de servicios de salud, AWS publicó un mensaje a las 11:22 am (hora local) que la empresa está “investigando un aumento de las tasas de error para la Consola de administración de AWS”.

“Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1. Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente hacia la recuperación”.

“Sabemos que algunos clientes actualmente no pueden iniciar sesión o cargar fotos debido a interrupciones que afectan a Amazon Web Services (AWS). Se trata de una interrupción generalizada y estamos trabajando con AWS para solucionarlo lo antes posible”.

Los usuarios informaron problemas de interrupciones en los propios productos de Amazon, incluido su sitio web de comercio electrónico, Prime Music, Prime Video y Amazon Alexa, según Downdetector.

Los sitios web externos alojados por AWS, incluidos Disney Plus, Tinder y Venmo, también estaban experimentando problemas de interrupción, según Downdetector.

Downdetector rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

En junio, los usuarios tuvieron una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video. En julio, Amazon experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38 mil usuarios, citó Forbes.

Nota de origen: https://www.adn40.mx/internacional/amazon-caida-nivel-mundial-pfp

Fuente original de fotografía: Reuters.