• Arranca Dr. Chente Castellanos pavimentación de la carretera al ITAO en Nazareno

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos arrancó la obra de pavimentación en la carretera al ITAO en la agencia de policía de Nazareno.

Informó que los trabajos consistirán en la colocación de 800 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a 2,300 personas que transitan en esta zona.

“En ocho meses hemos logrado mucho con muy poco, trabajando en unidad con las colonias y agencias”, resaltó el mandatario xoxeño, al destacar que con esta pavimentación se inicia la segunda etapa de obras priorizadas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Informó que en la primera etapa se arrancaron 30 obras y para la segunda parte, serán 80 más.

“La voluntad del pueblo es tomada en cuenta, por eso cada obra fue priorizada en las asambleas de colonias, barrios y agencias, para atender con prontitud sus necesidades más urgentes y que les permitan tener una mejor calidad de vida”, señaló.

Por su parte, el agente de Nazareno, Rogelio Íbañez, agradeció la atención del presidente Chente Castellanos, quien, dijo, “siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias xoxeñas”.