• Llega a su final la primera fase de la Copa y hasta el momento solo hay seis equipos eliminados y 12 clasificados a Octavos de Final.

TERRITORIO SCORE

En el cierre de la fase regular de la Copa MX, el equipo de Alebrijes de Oaxaca buscará su pase a los Octavos de Final al enfrentar este martes a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Has el momento hay 12 clubes invitados y 6 eliminados. Esto significa que nueve clubes tienen aspiraciones en la última fecha. Estos son los casos de Alebrijes, Veracruz, Puebla, Cimarrones, Venados, Necaxa, Celaya, Santos y Atlas.

De acuerdo al reglamento de Copa en su artículo 8, los clasificados a Octavos de Final serán los primeros lugares de cada uno de los nueve grupos y los siete mejores segundos lugares.

En la última jornada podrían clasificar equipos con menos puntos que otros que ya están eliminados y quedaron en tercer lugar y este caso podría presentarse con Alebrijes de Oaxaca, que requiere golear a Veracruz y esperar resultados del Grupo 1 y del Grupo 6 para aspirar entrar a Octavos con tan solo tres puntos.