Redacción.

En un campo de batalla convirtieron los mototaxistas la calle Porfirio Díaz, al enfrentarse por la disputa de las rutas en la agencia Dolores, de la capital.

Esta tarde, un grupo de taxistas llegaron hasta la calle Porfirio Díaz para disparar contra la casa de uno de los dirigentes de mototaxistas.

Pese a la presencia de mujeres y niños, los sujetos prendieron fuego a un mototaxi y realizaron múltiples disparos de armas de fuego.

Vecinos dijeron haber sido presa del pánico ya que al menos dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas portaban armas largas y realizaron varios disparos.

El tableteo de éstas provocó temor entre los vecinos, ya que suponían que habían asesinado a algunas personas.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, por fin los mototaxistas se retiraron del lugar, por lo que más tarde al lugar arribaron elementos de Bomberos para trataron de controlar el fuego en el mototaxi, pero este ya había sido consumido en su totalidad.

Los mismos vecinos denunciaron que la menos dos personas resultaron heridas, pero fueron trasladadas a un hospital en vehículos particulares.

Al momento al policía mantiene presencia en la zona, ya que temen que los mototaxistas agredidos se reagrupan y vayan en busca de los contrincantes.