Redacción.

El diputado federal Azael Santiago Chepi negó este día los señalamientos en su contra por un hecho de supuesto acoso sexual en contra de una mesera en un restaurante de la Ciudad de México.

Durante su estadía en la capital oaxaqueña, el diputado federal aseguró que conoce a la persona que aparece en dicho video que fue difundido en redes sociales; “sé que no cometí ningún delito, no afecté a esta persona que conozco y que respeto”, dijo.

Por este motivo, no descartó la posibilidad de que exista un fin político detrás de la divulgación del video con la intención de dañar su imagen, por lo que aseguró que en su momento dará más detalles de las personas que podrían estar detrás de los señalamientos.

“Tengo la conciencia muy tranquila porque es un gesto mío de aprecio y que obviamente conozco y por respeto ya no daré más detalles al respecto”, refutó Santiago Chepi, por lo que dijo está enfocado en trabajar por los oaxaqueños.

Fue el pasado fin de semana cuando se divulgó un video donde el diputado federal se encontraba en compañía de otras personas comiendo en un restaurante de la Ciudad de México; en el mismo, se aprecia que se encuentra una mujer, la cual en ningún momento mostró signos de incomodidad por estar en la mesa, inclusive, se aprecia que conocía a los ahí presentes con quienes hasta compartió una bebida.