Carmen Martínez.

Este viernes, José Méndez Correa inauguró las oficinas del Comité Municipal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo) en Zimatlán de Álvarez, mismo que él preside desde hace más de cuatro meses.

Durante el evento, en donde estuvo acompañado por su equipo de trabajo, Méndez Correa se comprometió a trabajar en miras de las próximas elecciones, en donde tiene como objetivo que el Cdepo gobierne Zimatlán.

“Un sueño sin objetivos se queda en sueño, y en el Cdepo tenemos un objetivo que es empoderar a los más necesitados a través de acciones que garanticen oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de los oaxaqueños”, dijo.

Por ello, reiteró que el sueño es que el Cdepo gobierne Zimatlán, y a eso se comprometió el pasado 13 de marzo cuando rindió protesta como Presidente del Comité Municipal en dicha localidad de los Valles Centrales.

“Hoy me queda más claro que nunca que estamos listos, que la gente que se ha enterado que el Cdepo Zimatlán está formalmente consolidado, ha venido, nos han buscado y están listos para caminar con nosotros en este proyecto”, puntualizó José Méndez Correa.

Cabe destacar que las oficinas del Cdepo Zimatlán han sido las primeras en ser inauguradas en todo el estado, logro que, dijo José Méndez, es muestra clara del trabajo y compromiso del Comité Municipal.