Miles de usuarios en el mundo reportan fallas en la plataforma de streaming Netflix. De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, el servicio presenta intermitencias y los clientes no pueden abrir sesión o bien, éste es lento.

Eñl sitio DownDetector, donde se recopilan reportes de fallas en servicios digitales, muestra que Netflix comenzó a tener problemas minutos alrededor de las 14:20 horas de este lunes 18 de octubre, principalmente en la versión de escritorio.

La mayoría de los reportes provienen de países como Estados Unidos, China Canadá y varios de Europa, como el Reino Unido. En el caso de México, algunos usuarios sí reportan fallas en el servicio. Hasta el momento, ninguna de las cuentas regionales de Netflix o la principal han emitido información sobre estas supuestas intermitencias en su plataforma.

Un mes complicado para las apps

La caída del gigante del streaming llega en un mes que ha sido complicado para las plataformas digitales más importantes del mundo, pues vale recordar que el pasado lunes 4 de octubre, los servicios de WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger sufrieron la peor caída en los últimos años, estando fuera de línea por espacio de 7 horas.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2021/10/18/se-cayo-netflix-miles-de-usuarios-alrededor-del-mundo-reportan-fallas-en-la-plataforma-345464.html

Fuente original de fotografía: Pexels.