De nueva cuenta Sara Sosa dio de qué hablar. Esta vez porque la hija menor del cantante José José fue vista tomándose selfies durante el funeral de su padre en Miami.

Esta situación generó diversas críticas contra la hermana de Marysol y José Joel, pues a los asistentes les pidieron no tomar fotografías.

Sin embargo esa advertecia pasó inadvertida para algunos fanáticos de José José, quienes aprovecharon su presencia en el homenaje para pedirle a Sarita que posara con ellos para algunas fotos.

Las fotos fueron compartidas en redes y causaron una ola de críticas no sólo a la hija del Príncipe de la Canción, sino a las personas que le pidieron fotos, pues no respetaron el dolor de la familia por la pérdida que enfrentan.

Continúa la disputa familiar

Tras ese homenaje en Miami, Sarita confirmó a la prensa que el cuerpo de José José sería cremado en esa localidad, sin embrargo los hijos mayores del cantante expresaron su rechazo a esa decisión.

Cuando todo parecía haberse resuelto entre ellos, volvieron las polémicas, pues tanto Anel Noreña como sus hijos José Joel y Marysol se ponen a esta decisión, y rechazan que sólo la mitad de las cenizas del intérprete de El Triste sean enviadas a su natal México.

Anel pediría ayuda a AMLO

Previo a la noticia dada este lunes por José Joel, su madre, Anel Noreña, quien fuera esposa de El Príncipe de la Canción por 28 años, rompió en llanto durante una entrevista televisiva ante la inminente cremación del padre de sus hijos.

Anel no descartó la posibilidad de acudir a La Mañanera, conferencia matutina que ofrece todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que intervenga y evite la cremación del intérprete.

Vía El Heraldo de México.