El candidato a la Diputación Federal con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Azael Santiago Chepi, continúa con paso firme acercando a las comunidades del Distrito 04 su proyecto por la Cuarta Transformación, el cual confió se volverá una realidad este 6 de junio.

Por este motivo, Azael Santiago Chepi decidió recorrer a ras de suelo las distintas comunidades para acercarse a la gente, conocer sus necesidades y escuchar las propuestas para su trabajo legislativo; como ocurrió en San Pedro Guegorexe, comunidad del municipio de Ocotlán de Morelos.

Las artesanas, artesanos y población de Santo Tomás Jalieza, están convencidos que el Proyecto de Nación va a continuar este 6 de junio, por lo que mostraron su apoyo a Azael Santiago Chepi para que los represente ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Vecinas y vecinos de Tlalixtac de Cabrera, así como de San Sebastián Tutla, recorrieron las calles de estos municipios junto a Azael Santiago Chepi, quien escuchó el sentir de la gente; “todas las voces coinciden en que vamos duro con Morena”, dijo el candidato.

“Es momento de la unidad, de hacer equipo para defender la esperanza, para continuar derribando muros y construyendo puentes de bienestar y justicia social para las y los mexicanos”, fue el mensaje que hizo llegar Azael Santiago Chepi durante sus recorridos en Ocotlán de Morelos, San Jerónimo Zegache, San Miguel Tilquiápam y Yaxe, donde aseguró que la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca.

Una sociedad más igualitaria, con mejores oportunidades para jóvenes, el respeto a los derechos de mujeres y niñas; son las propuestas que han abanderado al candidato Azael Santiago Chepi en su recorrido por el Distrito 04; en miras de fortalecer la Cuarta Transformación que sigue avanzando con paso firme.