Lo anterior en respuesta a una nota circulada en días pasados en redes sociales y algunos medios de comunicación en donde afirman que el hijo que recientemente dio a luz, la C. Esmeralda Cuevas Hernández; era del Presidente Municipal Elíseo Méndez Martínez; por ello a través de este medio doy la cara y alzo la voz para desmentir y decir que lo dicho en esa nota es totalmente falso, aseveró.

Asimismo; señaló que el periodista que inventó tal infamia no se imagina el daño que ha causado a mi familia, desconozco su motivo e interés y una vez más reiteró que lo dicho en esa nota es falso, dado que mi hijo es producto de la relación que sostengo desde hace seis años con mi esposo; refirió.

De igual forma; expresó que cuando ingresó a trabajar al H. Ayuntamiento como Policía no era menor de edad, nunca fui escolta del Presidente, ni mucho menos se si al Sr. Elíseo le gustan los caballos o las armas como ahí se menciona.

Finalmente hace un llamado a los medios de comunicación al decirles que no se pueden valer de suposiciones, de chismes o difamaciones porque no se imaginan el daño que causan, hoy me tocó a mi, pero espero que mi testimonio sirva y las autoridades competentes tomen cartas en el asunto; ya que la dignidad de la mujer no puede seguir siendo pisoteada.