Los fans lo llaman Baby Yoda, en la serie era conocido como El Niño, pero su nombre real es Grogu, así se reveló este viernes en el nuevo capítulo de The Mandalorian.

En el capítulo estrenado en Disney+ se supo que Grogu no es Yoda más joven o un clon, sino un pequeño que entrenaba en el Templo Jedi en Coruscant antes de la Orden 66 y cuando la República se convirtió lo escondieron para salvar su vida.

La serie de Disney se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La historia sigue a las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

En la segunda temporada, The Mandalorian y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio.

En este nuevo capítulo también se presentó a la actriz Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano, quien dio a conocer el verdadero nombre de Baby Yoda.

Ahsoka Tano fue una padawan jedi, conocida por ser la única aprendiz de Anakin Skywalker en la serie Star Wars: La Guerra de los Clones de 2008.

Al darse a conocer el nombre de El Niño, las redes sociales enloquecieron.

Nota de origen: https://elfinanciero.com.mx/reflector/este-es-el-verdadero-nombre-de-baby-yoda

Fotografía de fuente original: Facebook Star Wars