Redacción.

Bajo la premisa de respaldar a todos los mexicanos, incluyendo a los que radican en otros países, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un par de encuentros con migrantes radicados en Estados Unidos.

En primera instancia, Morena Cárdenas sostuvo un encuentro con migrantes en Los Ángeles, en donde tuvo oportunidad de “extenderle nuestro compromiso a nuestros hermanos connacionales”.

Posteriormente, la ciudad de Chicago fue sede para un segundo encuentros con mexicanos radicados en ese lugar; “coincidimos en la importancia de su voto desde el extranjero, el programa 3×1 para migrantes y su representación en los congresos”, señaló el presidente del PRI en esta reunión.

Cabe destacar que en dicho encuentro estuvieron presentes la senadora Blanca Alcalá, quien funge como secretaria de Atención al Migrante; José Murat, presidente de la Fundación Colosio, así como Mariano Gonzales, secretario de Estados de Oposición del comité nacional del PRI; y Roberto Lamas, coordinador del Encuentro de Migrantes en la ciudad de Chicago.

En donde se encuentre un mexicano, ahí estará siempre el PRI, seguiremos trabajando fuerte y en equipo para fortalecer los apoyos que benefician a nuestros migrantes“, puntualizó Alejandro Moreno al término de ambos encuentros, que conforman una agenda que concluirá con una reunión en la ciudad de Nueva York.