Luis Carrasco.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, emitió un mensaje a ciudadanos de dicho municipio conurbado a la capital oaxaqueña, para asegurar que se encuentra trabajando para cumplir con las promesas pactadas en tiempos de campaña.

En dicho mensaje, el edil refirió que tanto él como su equipo de trabajo “estamos trabajando, y yo les pido a los ciudadanos que tengan confianza en su servidor, que no les voy a fallar, que vamos a trabajar con honestidad y ustedes van a ver los cambios que ya se empiezan a notar”.

Por ejemplo, García Márquez recordó que, desde los primeros días de su administración, empezó con las gestiones para reactivar el servicio recolector de basura, teniendo un financiamiento para la compra de tres o hasta cuatro camiones, para que así se vuelvan propiedad del Ayuntamiento en un periodo de un año.

“Hasta el último día de mi administración vamos a trabajar con honestidad, con transparencia”, recalcó el edil de Santa Lucía del Camino, quien a su vez aseguró que dejará cuentas claras a su sucesor en el cargo, caso contrario a lo ocurrido cuando el rindió protesta el pasado uno de enero.