• SMO invita este martes a las 12:00 horas a la quinta sesión del Coloquio y conversatorio con autoridades en la materia

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de octubre de 2020. En el marco del Coloquio para la Promoción de Liderazgos de las Mujeres, la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) invita este 6 de octubre a las 12:00 horas, a seguir en línea la penúltima sesión del Conversatorio “Poniendo en práctica las reformas: Reflexión desde las Instituciones Electorales”.

A fin de seguir dando paso a la reflexión y al necesario debate sobre cómo impactan las reformas locales de paridad y violencia política, de cara al proceso electoral más grande en la historia de nuestro país, la titular de la SMO, Ana Isabel Vásquez Colmenares Guzmán, invita al público en general a interesarse en estos temas que sin duda coadyuvan a fortalecer la democracia en nuestra entidad.

En esta ocasión participarán representantes de las distintas instituciones encargadas de la aplicación de la norma electoral en nuestra entidad como la presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca. Magistrada Elizabeth Bautista Velasco.

Así también estarán presentes la presidenta de la Comisión de Género del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Carmelita Sibaja Ochoa y la fiscal especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado, Araceli Pinelo López. Como moderadora, la Consejera Electoral del IEEPCO. Nayma Enríquez Estrada.

El evento podrá ser visto a través de las plataformas Facebook Live de la SMO y del IEEPCO y Zoom.