El equipo de Reforma abrió con triunfo la novena edición del torneo de futbol de veteranos del Día del Taxista que arrancó el pasado fin de semana en las instalaciones del polideportivo Venustiano Carranza.

El encuentro se realizó en la cancha dos del complejo deportivo Venustiano Carranza dando inicio las hostilidades en punto de las 10:00 horas.

Este fue un partido que inició acelerado ya que los dos equipos salieron con muchas energías, dándole agilidad a las acciones, tan así que al minuto de acción abrió el marcador el cuadro de Reforma con tanto obra de Carlos.

Solo avanzaron unos minutos para que los ruleteros de sitio Presidente respondieran a la afrenta al conseguir el 1-1 con disparo de Rolando Ibañez.

Después de ello el partido comenzó a bajar de ritmo, siendo los de Reforma quienes se hicieron dueños de las acciones, generando llegadas constantes, pero que no lograron causar efecto alguno.

Fue en el minuto tres del complemento que Reforma respondió, al cobrar Modesto Medina un tiro libre que  colocó en el ángulo superior, para con ello establecer el 2-1.

Sin prestarle el balón al rival, reforma continuó llegando con claridad sobre el arco defendido por Julián Gómez, para a los 54’ de tiempo corrido conseguir lo que a la postre fue el definitivo 3-1, al conseguir Pedro peña meterse por la banda y sacar disparo que terminó en el fondo de las redes.

Por su parte, sitio Antequera apenas le alcanzó para rescatar el empate a un gol ante Sitio del Valle.

Sitio Alameda que es de los equipos que seguramente van en busca de la liguilla derrotó un gol por cero a Central Park.

Sitio Libertad sacó las garras para arrancarle el empate a un gol a sitio ADO en duelo peleado de principio a fin.

Vía: Territorio Score.