Un vehículo Chevrolet Aveo, habilitado como taxi del sitio Petrolera CTM en Salina Cruz, fue asegurado en las últimas horas por elementos de la Policía Vial Estatal al contar con reporte de robo.

La corporación dio a conocer que al realizar sus recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes en la carretera a Rincón Moreno del ejido Rincón Moreno, en Salina Cruz, Tehuantepec, localizaron una unidad de motor abandonada.

Después de implementar los protocolos de seguridad correspondiente, los agentes viales se acercaron al automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color Amarillo, sin placas de circulación, con número de serie LSGHD52H6LD005521, del servicio público con número 13-246, con número municipal 598, del sitio petrolera C.T.M. Salina Cruz.

Al consultar el número de serie con el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, la corporación dio a conocer del aseguramiento de la camioneta Ford, tipo Ranger, color morado, modelo 1998, placas, RY69346 del estado.

Dicho vehículo era guiado en el centro de San Pedro Pochutla y al realizar la inspección de sus numerales, confirmaron con Plataforma México que cuenta con reporte de robo vigente.