• Cada vez más los proyectos editoriales que se hacen desde este lugar y este es un espacio para difundirlos y convivir entre editores, artistas y todo aquel involucrado y amante del libro.

Territorio Score.

En Gozona Cine celebrarán el próximo 23 y 24 de abril el Día del Libro con una serie de actividades que incluyen proyecciones, charlas y expo-venta de publicaciones de editoriales y editores residentes en Oaxaca.

Son cada vez más los proyectos editoriales que se hacen desde este lugar y este es un espacio para difundirlos y convivir entre editores, artistas y todo aquel involucrado y amante del libro. Somos lxs que hacemos los libros, el cual busca expresar por medio del libro y explorar sus formas y sus temas.

Gozona Cine es un espacio de encuentro público para la apreciación y disfrute de la cultura cinematográfica en el que a su vez convergen otras expresiones artísticas, reunidas con la intención de ser una propuesta comunal e innovadora.

Este serie de actividades tendrá como sede la Calzada del Panteón 107-A, centro, Oaxaca de Juárez y la entrada libre con cubrebocas y protocolo de higiene.

EXPOSITORES PONENTES:

Magma, Matanga, Miston Mutaciones, Polvoh Press, Svarti Ediciones, 666 Histerismo Crítico, Casa los fuegos, Editora T-Error, Editorial Lío, Erandi Adame, Esto es un libro, Endosando Ideas, Fusilemos la noche.

PONENTES:

Amaury Solano, Andrea Bel. Arruti, Casa Los Fuegos, Daniel Nizcub, Editora T-Error, Erandi Adame, Ioshio Hernández, Rigoberto Díaz, Svarti, Magma.

ORGANIZADORES

Foro de las Formas del Libro, Svarti Ediciones, Entrópico Ediciones, Gozona Cine.

CONTACTO:

Eréndira Aragón

(Foro de las Formas del Libro)

 951 408 70 82

 https://www.instagram.com/eri_aragon/

Lord Svarti

55 85 69 59 75

(Svarti Ediciones)

https://www.instagram.com/svartiediciones/