Vandal

Rare está trabajando en Sea of Thieves a partir de las opiniones de los jugadores, según ha desvelado la compañía, que ha especificado los elementos fundamentales del juego que van a revisar.

“Como con todo en Sea of Thieves, haremos cambios, los presentaremos ante los jugadores y evaluaremos su efectividad”, ha dicho Joe Neate, productor ejecutivo.

Uno de los cambios que están en marcha es “permitir a los jugadores seleccionar si quieren que su barco esté abierto a otros, o cerrado de forma que sea solo por invitación”.

La compañía está trabajando también en cambiar el número mínimo de jugadores requerido para formar una tripulación, de tal forma que se puedan formar equipos tanto más grandes como más pequeños que los actuales.

Rare también va a presentar mejoras en el sistema de matchmaking de tal forma que los jugadores puedan ser enlazados según si prefieren usar o no chat de voz.

“Estamos en proceso de ajustar nuestro programa de actualizaciones a partir de las opiniones que hemos ido recibiendo desde el lanzamiento con una tonelada de reuniones durante la última semana”, han señalado. La próxima semana Rare ofrecerá un vídeo con detalles sobre los planes de la compañía para el juego.