La legisladora invita a dar donaciones para comprar más pollos o acompañarla para ir a entregarlos.

México.- La diputada federal Nayeli Salvatori quiere llevar un regalo para la cena de navidad a pobladores del municipio de San Jerónimo Tecuanipan en Puebla: un pollo rostizado.

A través de un video en redes sociales, la legisladora del PES anunció que el 24 de diciembre irá casa por casa a repartir pollos rostizados, una actividad a la que llamó “pollotón”.

“Cada año es el pollotón, mi familia y yo regalamos muchos pollos. Este año la fundación Paty Rosano también a apoyar”, dice la petista.

Además, invitó dar donaciones monetarias para comprar más pollos o acompañarla a entregar las cenas a dicho municipio.

Recuerden que no hay dinero que alcance para ayudar, tampoco gano como un jeque árabe. Si tú quieres ayudar o quieres acompañarme a repartir los pollos el 24 de diciembre, vamos en la mañana casa por casa de Tecuanipan, uno de mis municipios más necesitados”, comentó Salvatori.

Añadió que el dinero donado para la causa no se lo va a “clavar” y será verificado a través de tickets.

“Ya viene el pollotón y hay que apoyar banda”, mencionó.

Si se te hace conocida, estás en lo cierto. Salvatori fue quien en Twitter invitó a fumar mariguana y escuchar a The Doors cuando se legalice esta sustancia. Ella asegura que nunca la ha probado.

La diputada es integrante de las comisiones de Igualdad de Género, Juventud y Diversidad Sexual y secretaria de la de Radio y Televisión.