Cada vez falta menos para que sea el Super Bowl LV y todo está casi listo para que dé inicio el último, pero el más emocionante partido de toda la temporada.

Este 2021, será un año muy distinto respecto a pasados, en general, el Súper Domingo suele ser un día en el que los aficionados se juntan con sus amigos para ver el gran juego, pero, debido a la pandemia de coronavirus, esto será diferente.

Sin embargo, hay muchas alternativas para que los aficionados puedan seguir la transmisión ¿Ya elegiste la tuya?

Canal 5: Suele ser la transmisión con mejor rating, pues el equipo que tiene es envidiable, encabezado por Enrique Burak, y completado por Pepe Segarra, Georgina Holguin y Luis Martínez el ‘Furby

TV Azteca: Esta es otra opción que suele ser del gusto de los fans que no cuentan con sistema de televisión por cable. El peculiar estilo de Enroque Garay, conjunto con el análisis y explicación de Joaquín Castillo hacen de esta una transmisión especial. El juego se puede seguir por Azteca 7, por web www.aztecadeportes.com y por la aplicación de la televisora.

ESPN y Fox Sports: Para vr estas transmisiones se requiere de un sistema de televisión de paga, por parte de ESPN estarán Pablo Viruega, Raúl Allegra y

John Sutcliffe, mientras que por Fox Sports irán José Pablo Coello, Juan Carlos Vázquez, Ernesto del Valle y Ricardo García.

El super Bowl empieza a las 17:30 y se enfrentarán Kansas City contra Tampa Bay, en un duelo en el que Tom Brady buscará su séptimo Vince Lombardi, mientras que Patrick Mahomes buscará el bicampeonato.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/otros-deportes/que-canal-transmite-super-bowl-2021-tampa-bay-buccaneers-vs-kansas-city-chiefs-mexico/

Fotografía de fuente original: Reuters