Territorio Score.

El próximo 20 de noviembre se correrá la octava edición del Desafío Sierra Norte 2016, informó el organizador de esa competencia de deporte extremo y de aventura, Jorge Abdala Marín.

El promotor deportivo agregó que a diferencia de ediciones anteriores, en este año la carrera tendrá como salida y meta el mismo lugar, en la explanada del Palacio Municipal de Tlalixtac de Cabrera.

En la ruta uno, el recorrido a campo traviesa será de 100 kilómetros, en el trazado: Tlalixtac-Huayapam-La Reina-La Cumbre-El Punto-Nevería-Latuvi-Benito Juárez-Nevería-Tlalixtac, con salida a las 6:00 horas.

La ruta dos constará de 75 kilómetros, cubrirá el recorrido: Tlalixtac-Huayapam-La Reina-La Cumbre-Nevería-Latuvi-Benito Juárez-Nevería-Tlalixtac, con salida  a las 7:00 horas.

Laa ruta tres será de 67 kilómetros en el trayecto: La Cumbre-El Punto-Nevería-Latuvi-Benito Juárez-Nevería-Tlalixtac, con salida a las 9:00 horas.

En la competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de maratón se participará en las categorías: elite, avanzados, master 30, master 40, master 50, intermedios, femenil y principiantes.