• Estos trabajos permiten ofrecer atención ágil, eficiente y cercana a la ciudadanía

 

San Pedro Pochutla, Oax. 23 de septiembre de 2021.- En la Secretaría de Movilidad (Semovi), cumplimos la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de ser un gobierno cercano a la ciudadanía, a través de “Semovi en tu localidad” facilitamos la ejecución de trámites a las y los habitantes y concesionarios de San Pedro Pochutla.

El titular de la dependencia, Arturo López Sorroza, destacó que es prioridad de esta Secretaría mejorar la atención que recibe la ciudadanía, esto con base a la política de gobierno abierto y cercano a su gente.

Como parte de estos trabajos la Dirección de Concesiones de la Semovi atendió a 150 concesionarios del transporte público, facilitando información y concluyendo tramites como, designaciones de beneficiarios, transferencia por fallecimiento, altas y cambios vehiculares.

En este marco, la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular implementó el programa Movilidad Responsable, a través del cual se tramitaron 26 licencias de manejo y 15 trámites de emplacamiento, de esta forma la ciudadanía cuenta con su documentación en orden.

Finalmente, por indicación del secretario Arturo López Sorroza se atendieron a 10 concesionarios que contaban con tramites jurídicos activos, de estos un trámite se encuentra en proceso de revocación, por el manejo de su concesión.