Los profesores Gilberto Gerardo Rosas Márquez e Itzel Saraí Sánchez Sosa, quienes fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado domingo, cuando viajaban de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez, fueron localizados sin vida la tarde de este miércoles.

Los profesionistas salieron la tarde del domingo de Teotitlán a bordo de un auto compacto propiedad de Gilberto Gerardo, originario de San Pedro Ocopetatillo, para trasladarse a su centro de trabajo.

Sin embargo, sus compañeros reportaron el lunes en la mañana que éstos no llegaron a laborar, por lo cual se realizó la ficha de desaparición.

Durante tres días, compañeros y diversas autoridades municipales recorrieron la carretera para tratar de localizarlos.

Fue esta tarde cuando en el paraje Cerro Verde, de la carretera federal 182, a unos 20 kilómetros de Teotitlán, localizaron el auto con las dos personas a bordo, quienes murieron por las múltiples lesiones que sufrieron al salir de la carretera y caer en una hondonada de más de 80 metros.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y proceder al rescate de los cuerpos.