Los fans de una de las parejas del momento, Belinda y Christian Nodal, han especulado acerca de si estos famosos terminaron o tienen problemas en su relación, ya que notaron que han dejado de seguirse en Instagram.

Las fotos que Christian Nodal tenía en la red social Instagram, donde se le podía ver junto a la cantante Belinda, habrían desaparecido de la noche a la mañana este fin de semana. Y por si esto fuera poca prueba de que algo sucede entre esta pareja de famosos, Nodal dejó de seguir a Belinda en Instagram y viceversa.

Los seguidores de estas dos estrellas, además, se han ocupado de hacer memes con relación a estos hechos, donde Lupillo Rivera figura en primer plano debido a su rompimiento con Belinda antes de que Nodal llegara a la vida de la cantante.

Algunos de los memes hacen alusión al tatuaje “borrado” con la cara de Belinda que se hiciera Lupillo Rivera, así como a la posibilidad de que Beli o Nodal estén tristes o tengan ya un reemplazo y, ¿por qué no?, la opción de que sea sólo un ardid publicitario.

Aunque ni Belinda ni Christian Nodal o sus representantes han salido a hacer alguna declaración al respecto, lo cierto es que los dos cantantes aún se siguen en Twitter; sin embargo, es conocido que la red social preferida por los famosos para visualizar sus relaciones es Instagram, por lo cual, las especulaciones en torno a un posible rompimiento se han hecho evidentes, sobre todo en redes sociales.

Nota de origen: https://www.unotv.com/entretenimiento/belinda-deja-de-seguir-en-redes-a-nodal-y-se-viraliza/

Fuente original de fotografía: Cuartoscuro.