Con la encomienda de impulsar más y mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, miembros de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priistas, encabezados por Francisco Cienfuegos, de Nuevo León, se dieron cita este día en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Acompañados por el Comité Ejecutivo Nacional y su líder Alejandro Moreno, así como de los anfitriones del evento el Gobernador Alejandro Murat y el diputado local Alejandro Avilés, los legisladores e invitados priistas sostuvieron una reunión con el propósito de fortalecer la unidad al interior del instituto político.

Los integrantes del tricolor aseguraron que recorrerán todos los rincones del país para escuchar a los ciudadanos y fortalecer juntos las estrategias que nos ayuden a cumplir con sus demandas.

“Los priistas estamos construyendo una agenda legislativa que ponga al centro a las familias mexicanas, pero sobre todo tenemos una agenda política eficiente y eficaz al servicio de los ciudadanos”, señaló su dirigente nacional.

Por su parte el Gobernador, señaló que el priismo es una militancia de definiciones y que sabe lo que quiere.