ocotla

 

Montiel CRUZ. Como resultado de la política de diálogo y prácticas democráticas del Ayuntamiento de San Antonino Castillo Velasco, el presidente municipal  Andrés Odilón Sánchez Gómez dijo que está dispuesto a trabajar con las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos que encabeza José Villanueva Rodríguez.

Luego de una reunión de trabajo  que sostuvieron en la calle Prolongación de  Avenida Castillo Velasco y  para unir esfuerzos para plantear el proyecto de  la obra de drenaje y pavimentación, el edil de San Antonino Castillo Velasco aseguró que su único deseo será trabajar en paz social con el vecino pueblo de Ocotlán.

Expuso que son nuevos tiempos de tranquilidad y actuar con madures política.

En este mismo sentido, el munícipe de filiación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que mantendrá un relación institucional, respeto y de trabajo.

“Atrás quedaron los problemas de antaño que trastocaron el desarrollo social de ambos pueblos”, hoy es tiempo de pensar en el bien común de estas comunidades hermanadas a fin que sean el ejemplo de trabajo para el Distrito de Ocotlán de Morelos, aseguró.

Por otra parte, el presidente municipal anunció una serie de obras sociales como pavimentación de calles, luz, drenaje durante los próximos tres años.

Además de gestionar programas sociales para los sectores de la población más necesitadas.

Además, también auguró tener un buen entendimiento con el gobernador Gabino Cué Monteagudo