Constanza Ríos.

El Foro de Artes Escénicas “La Locomotora” presentó este jueves su cartelera del mes de noviembre, en donde tratarán el tema de la violencia de género y tendrán una puesta de escena proveniente de la Ciudad de México y otra más de Veracruz.

Las obras iniciarán mañana ocho de noviembre con el stand up de Marcela Lecuona; esta función que dará inicio a las 20:00 horas, tendrá un costo en taquilla de 200 pesos; el sábado 16 del mismo mes se presentará la obra invitada de la CDMX titulada “Bare Knuckle, a puño limpio” a las 19:00 horas, con un costo de preventa de 120 pesos y el día de la función la entrada costará 150.

El sábado 23 el Foro de La Locomotora tendrá una función de danza contemporánea “Un no lugar en tránsito” y el estreno de la obra “Las viajeras trotamundos” el domingo 24; la primera será a las 19:00 horas y la segunda a las 18:00 horas, ambas con un costo de entrada 80 pesos en preventa y el día de la función será de 100 pesos.

Por último, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, la cartelera de este mes concluirá con dos funciones de la obra “Gloria, o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño”, la cual es originaria de Veracruz; la preventa para las dos funciones que serán a las 19:00 horas será de 120 pesos, en tanto la entrada en taquilla costará 150.

Por último, los colaboradores de La Locomotora agradecieron a la ciudadanía por seguir apoyando a este espacio teatral en la ciudad de Oaxaca, y los invitaron a seguir disfrutando de sus propuestas artísticas.