Redacción.

Luego de darse a conocer la detención de seis personas por el asalto que se registró esta madrugada en el supermercado de Chedraui ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, usuarios de redes sociales delataron cómo se organizaron para llevar a cabo el atraco.

De acuerdo con capturas de pantalla, el usuario de Facebook de nombre Adrián Solís fue el presunto orquestador del robo, utilizando grupos de dicha red social para convocar a las personas a sumarse a su plan de asaltar tiendas departamentales.

“Voy a hacer un grupo para saquear tiendas comerciales, alguien se anima dejen sus números para ponernos de acuerdo cuándo y a qué hora”, publicó dicha persona en el grupo de Facebook ‘Oaxaca Preguntón’.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas que fueron detenidas con equipo electrónico como pantallas, bocinas y demás equipo; por lo que no se ha confirmado que uno de los implicados corresponda al perfil de Facebook.

No obstante, dicho perfil ya ha sido compartido por varios usuarios, con la finalidad de dar a conocer su nombre y posiblemente así puedan identificar a los demás involucrados en el robo a dicho supermercado.