Redacción.

Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca, lograron la captura de José “N”, señalado como presunto responsable de narcomenudeo en la región de la Cuenca del Papaloapan; los hechos se registraron en el municipio de en San Miguel Soyaltepec, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que se implementan en la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), los policías estatales le decomisaron 242 bolsas pequeñas con piedra cristalina con características propias al cristal, junto a un arma de fuego y una motocicleta color negra, sin placas de circulación.

La dependencia aseguró que José “NN” ha sido identificado como el presumible líder de un grupo delictivo que opera en la región de la Cuenca, mismo que se dedica al cobro de piso y al robo con violencia a un sector de la población.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, quien determinará su situación jurídica.