Redacción.

Un menor de nueve años de edad se quitó la vida al colgarse de un árbol del patio de su casa por no querer hacer la tarea.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar Santa María Techacalco, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, en el estado de Puebla.

El pequeño Emmanuel Sánchez estaba dentro de su domicilio de la avenida Constitución sin número, de dicha junta auxiliar, y como no quería hacer la tarea que le habían dejado en sus clases en línea, se salió al patio y se colgó de un árbol.

Fue su hermana María Fernanda, de 17 años de edad, quien lo vio; al percatarse del hecho lo bajó del árbol, pero vio que ya no respiraba y le dio aviso al número de emergencias del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a auxiliar al menor, pero anunciaron que el pequeño ya no tenía signos vitales; minutos después arribaron al domicilio los padres de Emmanuel y su hija les contó lo ocurrido, por lo que rompieron en llanto durante varios minutos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del menor y lo llevaron al anfiteatro local.