Redacción.

Caro le resultó al taxista del sitio Lázaro Cárdenas, de San Francisco Telixtlahuaca, Etla el jugar “carreritas” con sus compañeros.

Al perder el control, cayó en una zanja pluvial en la zona de Pueblo Nuevo, por lo que sus cinco pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando Héctor Adonys, de 23 años de edad, iba como “alma que lleva el diablo” al volante del taxi con placas de circulación 9304SJM de Oaxaca, del sitio “Lázaro Cárdenas” A.C. Télix Oaxaca.

Al ir jugando a las “carreritas” con otros taxistas, a Héctor se le hizo fácil rebasar por el acotamiento derecho, sin saber que en esa zona existe una zanja pluvial que tiene varios años sin reja.

Esto provocó que cayera en una de éstas y saliera proyectado contra un poste, por lo que los cinco pasajeros resultaron heridos y el auto con daños cuantiosos.

Elementos de la Policía Vial del Estado llegaron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos para atender a los heridos, así como efectuaron la detención del conductor para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Los lesionados son Daniel Juan Trujillo H, de 70 años de edad; Eloy Lázcares E; Marina Gómez, de 39 años de edad; Fidelia Gómez, de 79 años de edad y Antonio Gómez de 48 años de edad.